Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/rafamed/domains/rgmedicinaestetica.com/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/core/essb-button-helper.php on line 70
Botox - RG Medicina Estetica Skip to content

Notice: Undefined index: settings in /home/rafamed/domains/rgmedicinaestetica.com/public_html/wp-content/plugins/jet-popup/includes/conditions/manager.php on line 563

Aplicación de Toxina Botulínica Tipo A

El Dr González es experto en la aplicación de Bótox para eliminar arrugas faciales

Atenúa las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo

Eliminación de arrugas y líneas de expresión mediante la aplicación de toxina botulínica. Poniéndote en manos de los mejores profesionales de Murcia conseguirás un resultado muy natural y satisfactorio.


El bótox está indicado para atenuar las arrugas en la frente, patas de gallo y entrecejo. Ése es su uso principal. También nos permite modificar la posición de las cejas, elevando ligeramente la cola lateral, de tal manera que vamos a tener una mirada mucho más luminosa y mucho más atractiva, pero siempre con resultado natural.

Casi cualquier persona puede ser candidata para un tratamiento con bótoxpero, los pacientes ideales son los que, debido a su expresión facial, contraen de manera excesiva los músculos responsables de las arrugas del entrecejo, la frente o las patas de gallo.

botox murcia mejor clinica

Medicina Estética

En la Clínica Rafael González poseemos más de 15 años de experiencia en Medicina estética. Somos uno de los centros más reconocidos en procedimientos como el Lipoláser en Murcia, utilizando tecnología punta en todas nuestras técnicas.

Shirly Ortiz

Atención al Paciente de
RG Medicina Estética
Play Video